Aumento de Labios

Aumento de Labios Sevilla

Aumento y Perfilado de Labios

La boca y los labios han sido tradicionalmente un estandarte de la belleza y el atractivo, tanto en mujeres como en nombres. Es por esto, que el aumento y perfilado de labios es uno de los tratamientos más demandados en Clínicas Rem.

El aumento y perfilado de labios es una técnica que se utiliza para devolver la belleza y sensualidad a nuestra sonrisa a través de infiltraciones de ácido hialurónico de mayor o menor densidad, que pueden, no sólo definir la línea labial o aportar y mejorar el volumen, si no que a través de ella, podemos corregir pequeñas asimetrías, hidratar y definir las zonas del labio que más nos interesen y conseguir una mayor proyección, con el objetivo de devolver el atractivo y sensualidad a nuestra sonrisa.

El relleno de labios se hace a través de infiltraciones de ácido hialurónico, material completamente seguro para el paciente ya que es bio compatible y reabsorbible, para recuperar el grosor perdido en los labios por el paso de los años, fumar, beber o la exposición excesiva al sol, o simplemente para otorgarles el aspecto carnoso y proporcionado que siempre hemos soñado, consiguiendo unos resultados naturales y armónicos.

Aumento de Labios Sevilla

Cuando hablamos de perfilado de labios hablamos de un tratamiento también a base de infiltraciones de ácido hialurónico, para redefinir y dibujar la forma del labio que se ha ido consumiendo con el paso del tiempo por diversos factores que ya apuntábamos con anterioridad o simplemente porque la naturaleza no nos ha otorgado una buena definición de la línea de los labios.

Combinando las técnicas de relleno y perfilado de labios el resultado que conseguimos en Clinicas Rem es otorgar de un aspecto más joven y atractivo a nuestra boca, provista de unos labios más proporcionados, hidratados y estéticos.

Estas infiltraciones de ácido hialurónico son completamente seguras para el paciente ya que no generan alergias o rechazos de ningún tipo y además se considera un tratamiento prácticamente indoloro ya que se aplica anestesia tópica o incluso local en la zona a tratar.

Los labios son una zona muy vascularizada por lo que es posible que tras la realización del tratamiento, estos puedan estar algo inflamados; efecto que desaparece de manera espontánea en las horas posteriores.

El ácido hialurónico utilizado en esta técnica se irá reabsorbiendo poco a poco por el organismo. El resultado puede mantenerse de 9 a 12 meses, incluso 14 meses en función del producto utilizado.

Si estás pensando en realzar la belleza de tus labios ven a vernos. En Clínicas Rem te asesoraremos de forma personalizada qué opciones son las más adecuadas par tí.

    Pide tu cita aquí

    Primera consulta médica gratuita